5 Alimentos para orgasmos más intensos

Algunos de los ingredientes de esta lista son famosos por sus propiedades, y reconocidos desde hace cientos de años. Otros, sin embargo, los consumimos regularmente sin saber que, además de su magnífico sabor, son una ayuda extra en el camino hacia el orgasmo.
1. Nuez moscada
La nuez moscada es una especie que se utiliza mucho en cocina y repostería, y ahora la comerás más contenta al saber que también te ayuda a tener orgasmos más potentes. Por lo visto, la nuez moscada contiene miristicina, un componente relacionado incluso con algunas drogas que aumenta nuestras percepciones sensoriales y sube la libido.
2. Sandía
La fruta del verano por excelencia, la sandía, es fresca, dulce y también una buena aliada en el sexo. La sandía contiene citrulina, un componente que dilata los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre a la zona pélvica y ayudando a tener una erección magnífica. ¡Todo eso por no hablar de lo mucho que nos hidrata!
3. Linaza
Las semillas de linaza se utilizan como añadido en algunos platos, y es que tienen muchas propiedades interesantes. Entre ellas está la de aumentar los niveles de testosterona y, por lo tanto, hacer que tengamos más ganas de sexo.
4. Aceite de oliva
El aceite de oliva es una grasa muy saludable que enriquece nuestros platos y además ayuda al funcionamiento de todos nuestros órganos. Con un poco de aceit e de oliva en nuestra dieta, estamos propiciando la generación de hormonas femeninas, que mejoran la fertilidad de la mujer y hacer que el hombre tarde más en eyacular.
5. Ginseng
Se conoce al ginseng por ser uno de los remedios más populares de oriente. Desde hace siglos, se utiliza el ginseng para tener erecciones más potentes y mejorar el rendimiento sexual en general, especialmente indicado para los hombres.