El 73% de los hombres quiere tener sexo en la ducha
Un estudio revela el lugar más excitante para tener relaciones, según ellos

La marca de preservativos Trojan se ha propuesto descubrir cuál es el lugar favorito de los hombres para tener sexo. Aunque en las películas vemos a las parejas teniendo sexo en la cocina, o en el coche, y a pesar de que la mayoría de la gente suele hacerlo en la cama, ninguno de estos sitios es el más excitante para ellos. Según los datos de Trojan, el 73% de los hombres asegura que su lugar favorito para tener sexo es la ducha. ¡Qué corra el agua!
Para llegar a esta curiosa revelación, Trojan contó con las opiniones de 200 hombres, a los que preguntaron sobre sus fantasías y su vida sexual. El estudio también revela que hay una combinación explosiva para ellos: sexo en la ducha en verano. Al 73% de los hombres que disfrutan del sexo en la ducha se suma un 56% que asegura que es todavía más satisfactorio en verano. ¿Se te ocurre un plan mejor para combatir el calor y empezar el día fresco y con una sonrisa? Anímate, aquí tienes algunos consejos para tener sexo en la ducha.
Disfruta del sexo en la ducha en pleno verano
Y tener sexo en la ducha no es tan sólo una fantasía sexual que hay que vivir una vez en la vida, el 81% de los encuestados que han tenido relaciones bajo el agua aseguran que estarían encantados de repetir.
Estos datos son un gran ejemplo de que es muy beneficioso para las parejas probar cosas nuevas en su vida sexual. La cama está muy bien y es muy cómoda pero, ¿qué opinas de un polvo rápido en la ducha? ¿Y hacerlo en el sofá del salón? No caigáis en la rutina y encerréis el sexo en vuestra habitación, proclamad vuestro amor por todos los rincones de la casa. ¡La ducha os espera!