5 secretos que no debes contar a tu pareja

Cuando empezamos una relación solemos desear que nuestra pareja disponga de ciertos rasgos específicos, entre los que suele destacar la sinceridad.
Hay que tener en cuenta que, en estos casos, debemos cuidar mucho lo que decimos ya que existen comentarios inocentes que se pueden malinterpretar, así como tratar temas relacionados con la familia o relaciones pasadas, por ejemplo.
Si bien es cierto que nos gusta que nuestra posible alma gemela nos hable con franqueza, ¿estamos realmente dispuestas a escuchar la verdad cuando la preguntamos? Y nosotras, ¿también debemos ser sinceras cuando nos plantean ciertas cuestiones peliagudas?
Desde Pasionis os aconsejamos 5 secretos que debéis guardaros para vosotras. No soltéis prenda y, en todo caso, maquillad un poco la verdad.
1. Hablar mal de su familia o amigos
La familia y los amigos siempre son una parte fundamental de la vida de las personas. Decir algo grosero sobre ellos sería como insultar a tu pareja, así que si no son abiertamente bordes contigo, mejor no ser muy quisquillosa por si tu chico se molesta. Eso sí, si hablan mal de ti a la cara… ¡a la yugular!
2. Hacer comparaciones con otras parejas
Los comentarios positivos sobre tus anteriores parejas son prescindibles. Alabar a tu ex novio puede provocar inseguridad en tu nuevo amor así que mejor no comparar ni hacer demasiados comentarios negativos. ¡Imagínate que hace lo mismo contigo! El rebote que coges no lo pilla ni Pau Gasol.
3. Lo que hiciste o no en tu anterior vida íntima
Mejor no comentar nada de lo que hacías con tu ex en la cama. A tu novio no le va a gustar imaginarte con otro chico y, mucho menos, saber que tú recuerdas esos momentos. Puede crearle dudas y podría perjudicar vuestra relación.
4. Confesar que espías su móvil o tableta
Si por una debilidad no has podido evitar echar un vistazo a su móvil o tableta, mejor no confesarlo nunca y llevarte este secreto a la tumba. La invasión a la intimidad es tan heavy que podría ser un motivo de ruptura en cero coma.
5. El mejor sexo de tu vida no ha sido con él
Sabiendo la importancia que los hombres le dan a esta parte de la relación, es un poco cruel decirle que el mejor sexo de tu vida ha sido con otra persona. Eso sí, es el comentario perfecto si queréis agraviarlo para contrarrestar una crítica por su parte al mismo nivel.