¿Nueva pareja y mal sexo? Te contamos cómo solucionarlo

Tras varios meses sola empiezas a tener una nueva ilusión, una incipiente relación con alguien con el que parece que tienes muchas cosas en común. ¡Que hay feeling, vaya! Tras varias citas, decides que ha llegado el momento de ir más allá. Te gusta lo suficiente como para disfrutar el uno del otro en un plano más íntimo. Así que le invitas a cenar a tu casa y, tras preparar toda la velada, desde la decoración hasta tu outfit exterior y, sobre todo, interior (por fin puedes ponerte ese conjunto de lencería que compraste en rebajas “por si acaso”) llega EL momento. Y resulta un fiasco. Un clásico. ¡No desesperes! ¡Te contamos cómo superarlo!
A pesar de esto, que tu ánimo no decaiga, ya que es muy frecuente que los nervios hayan hecho acto de presencia. En la primera vez con alguien nuevo, es algo de lo más normal.
¿Qué hacer después de esta desilusión?
Tómalo como algo natural. Sonríe con tu pareja a nivel sexual cada vez que ocurra algo así. Uno de los mejores refuerzos para tu relación es mostrar buen humor. No hagas reproches y tampoco rechaces a tu pareja de repente. Puedes arrepentirte y pasarlo más.
La proxima vez no seáis exigentes. Intenta evitar tener expectativas de lo que sucederá. Y céntrate únicamente en cada sensación. Eso evitará que sientas frustración.
Así, la próxima vez que estéis dispuestos a mantener relaciones procura seguir la siguiente guía:
1. Comienza con un plan relajado. Deberá incluir un poco de deporte, el que más os guste, ya que esto ayuda a relajar tensiones y a liberar endorfinas.
2. Tras el deporte, podéis planificar una cena frugal en la que ambos cocinéis algo rápido. Sobre todo con algún alimento afrodisíaco.
3. Ve subiendo la temperatura y propón daros un baño juntos. Esto hará que ambos estéis más excitados para la noche romántica, pero también que toméis contacto piel con piel.
4. Si compartes momentos cotidianos con tu pareja, todo será mucho más cómodo. Piensa que esas actividades ayudan a que todo se relaje más, logrando el conocimiento del uno al otro, ayudando a que todo fluya mejor.
La naturalidad, es en esencia, una de las amigas del sexo. Así que si quieres tener mejor sexo y con mejores resultados, lo imprescindible es que dejes que todo surja de manera natural. Y, lo más importante: comunicación. Dile qué te gusta y pregúntale qué le gusta a él. ¡Fuera la vergüenza!