Kamasutra: 11 Posturas sexuales con vibrador
Disfruta todavía más del sexo añadiendo un vibrador a vuestros juegos

Durante el sexo, muchas mujeres se masturban acariciándose el clítoris para asegurarse el orgasmo. Pues bien, imagina que un pequeño vibrador hace ese trabajo por ti. Desde Pasionis recomendamos contar siempre con una pequeña bala vibradora, perfecta para la estimulación del clítoris y totalmente compatible con la penetración en el coito.
Cuando hablamos de vibradores podemos pensar en grandes aparados con forma de pene que se mueven hacia todos lados, pero no es el caso. Para probar estas posturas del Kamasutra sólo necesitamos una pequeña bala vibradora que manejaremos fácilmente durante el sexo. En MiSensualBox, por ejemplo, cuentan con varios modelos de balas vibradoras y otros vibradores pequeños para usar a solas o junto a nuestra pareja en el coito. ¿Todavía no tienes una?
Posiciones sexuales con bala vibradora
Podemos usar la bala vibradora como queramos, pero en Cosmopolitan nos lo ponen fácil con una selección de posturas del Kamasutra ideales para el vibrador. En algunas posiciones es el hombre quien controla el juguete, en otras está en manos de la mujer, pero siempre se trata de un complemento que disfrutarán juntos los dos. Aunque esté en contacto directo con el clítoris, se transmite la vibración por la vagina hasta el pene y también podemos masajear sutilmente el miembro con el vibrador, por no hablar de las demás zonas erógenas del cuerpo. ¡Todo un mundo de posibilidades! Imágenes cortesía de Cosmopolitan.com.