7 Juegos preliminares para 7 días de la semana
Sube la libido y recupera la pasión con tu pareja con estos juegos picantes

· Lunes: Sexting textual
Empezar la semana siempre es duro, pero seguro que se hace más llevadero si a media mañana le mandar un mensaje picante a tu pareja. Basta con un par de frases insinuantes diciendo las ganas que tienes de verlo esta noche para que el lunes pase volando. ¡Pruébalo!
· Martes: Masaje erótico
¿A quién no le apetece un masaje? Deja que tu pareja te mime con un masaje suave que poco a poco vaya subiendo de intensidad. Notarás que pronto aumenta tu deseo, y es más que probable que esta noche tengáis un final feliz. Para disfrutar ambos, el próximo día de toda a ti hacer de masajista.
· Miércoles: Literatura erótica
Si nunca has leído un relato o una novela erótica, no sabes lo que te estás perdiendo. La literatura erótica no empieza y acaba con Cincuenta Sombras de Grey, incluso aquí podéis leer relatos cortos con mucho morbo. Os proponemos que cada uno elija un relato y lo lea en voz alta. Nada de vergüenzas, se trata de estimular la imaginación.
· Jueves: Frutas afrodisíacas
Hay muchos juegos eróticos con fruta. Hazte con un buen bol de fresas, plátano y otras frutas que te gusten y disfrútalo junto a tu pareja. Aunque hay algunos alimentos más afrodisíacos que otros, lo más importante es la actitud al comerlos. ¡Los lugares en los que coloquéis la nata ya es cosa vuestra!
· Viernes: Sexting visual
El lunes le mandaste un mensaje subido de tono, ahora se ha ganado algo más especial. Hazte un par de fotos picantes y mándaselas durante la jornada laboral. No hace falta que sean explícitas, incluso puedes evitar que se vea tu cara si te preocupa la privacidad. De nuevo, lo más excitante es el gesto y la sorpresa.
· Sábado: Cóctel afrodisíaco
Los sábados toca salir de casa y trasnochar un poco. Os proponemos ir a un bar o alguna coctelería que os guste y pedir el cóctel más caliente de la carta. Disfrutad esta noche los dos solos, recordad vuestras primeras citas, reíros y contaos vuestras fantasías. Reforzaréis vuestro vínculo y tendréis una noche inolvidable.
· Domingo: Baño para dos
Acaba la semana, y para empezar como nuevos la siguiente no hay nada como un baño de espuma. Preparad la bañera con sales aromáticas y relajaos juntos en el agua caliente, piel con piel y escuchando algo de música. Si no tenéis bañera en casa, no os preocupéis, ¡una ducha en pareja puede ser igual de excitante!