7 Consejos de famosos para ligar
Sigue los tips de las estrellas de Hollywood y triunfa en el amor

1. Las gafas te aportan misterio – Scarlett Johanson
Las gafas de sol son un complemento que suelen llevar los famosos para tratar de preservar su intimidad, pero esa no es su única ventaja. Según la actriz Scarlett Johanson, unas bonitas gafas de sol dan poder a la mirada una vez la descubres. Además, los estudios aseguran que las gafas aportan simetría a nuestro rostro, haciéndolo más atractivo a primera vista.
2. Con la boca abierta – Adèle Exarchopoulos
Aunque comer con la boca abierta es de mala educación y puede resultar muy desagradable, la protagonista de La vida de Adèle lo defiende. La actriz comenta que comer según que frutas con la boca ligeramente abierta es sumamente erótico y seguro que despierta el deseo en nuestra pareja. Eso sí, ¡guardad este truco para la intimidad!
3. Sé creativo – Hugh Jackman
Hugh Jackman es uno de los actores más deseados de Hollywood, y parte de su éxito reside en su simpatía (además de en sus cualidades físicas). El actor ha dicho que para seducir a su mujer tuvo que ser muy creativo y original, incluso recurriendo a disfraces si hacía falta. Ya sabéis lo que dicen, en cuanto una mujer se ríe contigo ya la tienes en el bote.
4. Nada de besos robados – Mel Gibson
Mel Gibson es todo un caballero y recomienda no abusar de los besos robados. Puede que la jugada te salga mal y la chica te suelte un guantazo o no quiera verte nunca más. No presupongas que la otra persona va a disfrutar de que invadas su espacio, asegúrate de que la atracción es mutua y saborea un buen beso en el momento adecuado.
5. Conquistando por el estómago – Bardley Cooper
Puede que sea un tópico, pero Bradley Cooper ha confesado que contar con una buena cena suma puntos a la hora de seducirlo. No sabemos si es tan importante para todos los hombres, pero de lo que sí estamos seguras es que si en una cita la comida no está buena o es demasiado pesada puede echar por la borda toda la velada.
6. Muestra interés – Ryan Gosling
Ryan Gosling es el amor platónico de muchas chicas, fama que se ha ganado en parte por sus papeles. Aunque no debe costarle mucho ligar, Gosling sostiene que lo que mejor funciona es escuchar a la otra persona cuando habla y mostrar interés, así logras que se sienta cómoda contigo. ¡Guarda los abdominales para cuando ya hayas seducido su mente!
7. Cuida tu reputación – Jude Law
Jude Law es uno de los actores de Hollywood con más problemas de corazón. Aunque la práctica no tenemos claro que la sepa aplicar, la teoría se la sabe al dedillo: cuida tu reputación, porque no es lo mismo que te conozcan como un galán seductor que como un mujeriego que no valora sus conquistas. ¡Recuerda que tu fama te precede siempre!