6 cosas que a los hombres les gusta durante el sexo oral pero no dicen por vergüenza

Para las mujeres, el orgasmo es el punto más alto del placer. Para los hombres, el sexo oral, aunque no sea lo más placentero en una escala objetiva, está entre las técnicas sexuales que más excita y provoca. Incluso hay investigaciones que indican que un pene estimulado mediante la felación alcanza una erección más potente.
Un hombre nunca se va negar al sexo oral pero tampoco significa que sientan libertad de pedirlo. Esta práctica estuvo mucho tiempo estigmatizada por la sociedad, por eso, en pleno siglo XXI, muchos hombres siguen ocultando su fanatismo con tal de no ofender a la mujer.
Si hay tantos textos diciendo que la mujer debe experimentar su sexualidad libremente, entonces debe existir su equivalente para los hombres y sería el exponer sin vergüenza lo que les gusta que les hagamos durante el sexo oral.
1) Hay que ir más allá del glande
La mayoría de las mujeres se concentran en el glande. Está bien, pero a veces es bueno ir más allá.
2) Los testículos también son una parte importante
Un repaso oral por los testículos es el complemento perfecto. Las mujeres se limitan porque «duele», pero si se hace con cuidado es extremadamente placentero.
3) La saliva es una buena aliada
Basta de sentir vergüenza, el sexo oral es una práctica morbosa y «sucia». No hay que hacerlo de manera delicada ni tener cuidado en no salivar de más.
4) No hay que limitar los mordiscos
El pene es la zona más sensible del hombre pero no por eso hay que limitarse. Unas pequeñas y delicadas mórbidas las agradecerán enormemente.
5) La felación no se trata de lamer, sino de succionar
La mejor forma de practicar sexo oral es succionando.
6) Tener un hielo en la boca incrementa el placer
Tener la boca fría y practicar sexo oral provoca una sensación totalmente distinta y agradable. ¡Atrévete a probarlo!