6 claves para seducir a un hombre

La seducción es un conjunto de expresiones que, si las sabemos utilizar, podremos conseguir que nuestro ligue se quede embobado con nosotras. En la seducción, nuestro lenguaje corporal tiene muchísima importancia: una frase bien dicha acompañada de un buen gesto, puede sumar muchos puntos en la clasificación mental que haga de nosotras nuestra cita. La mayoría de gestos y actitudes las tenemos innatas en nuestro ADN, pero para refrescaros la memoria y dar rienda suelta a vuestra feminidad, aquí tenéis varias claves que os ayudarán a seducir con éxito a un hombre.
Confianza
Es muy importante confiar en ti misma y en tus posibilidades. Fuera timidez y arriba el positivismo.
Toques inesperados
Mientras hablas con él, tócale un brazo, pierna, el hombro, con un suave gesto o leve rozamiento. El contacto físico inesperado llama la atención y seduce.
Mírale a los ojos
Cortas pero intensas miradas a sus ojos les gusta y turba a partes iguales (pero no mucho tiempo que podría dar pie a la desconfianza). Breves miradas furtivas a su boca también suele dar resultado.
Coquetea
Coquetear no es malo. Por ejemplo, estar delante de él y alcanzar algo casi rozando tu pierna con la suya, quitarle algo del pelo mientras sonríes, oler su perfume, acariciarte el cuello…
Sonríe a menudo
Los hombres se sienten más atraídos por mujeres risueñas y divertidas que por mujeres serias que sólo hablan de sus preocupaciones.
Ignórale de vez en cuando
Esto es clave. Ignórale de vez en cuando y así aumentarás sus inseguridades y llamarás su atención.