5 cosas en las que se fijan los hombres durante el sexo

La leyenda generalizada en cuanto a los hombres y el sexo es que no se suelen fijar demasiado en el aspecto que tengamos. Eso a priori, claro, porque el que no nos lo digan no significa que no lo piensen.
De todos modos, seguramente quieres estar perfectamente depilada, con un conjunto lencero nuevo y un aspecto levemente paso por chapa y pintura pero lo suficientemente bien realizado como para que parezca que no vas maquillada. Hay muchas cosas en las que los hombres no se fijan cuando tienen sexo contigo o simplemente no les importa, pero hay otras que definitivamente sí ven.
1. Tu iniciativa
Si ellos saben que harán todo el trabajo y tú serás prácticamente una espectadora, pensarán que no estás interesada. Demuestra un poco de entusiasmo ya que no les gustan las chicas “estrella de mar”.
2. Cómo te mueves
Si estás tiesa, el momento se enfriará. Tu chico se preguntará si tienes un problema o algo así. Pero si actúas de manera deshinibida y sexy, se pondrá a tono en cero coma. Ellos quieren sentir que también se enciende cuando te tocan. Entre más comprometas tu cuerpo en el momento, más notará que te encanta estar con él.
3. Tus ojos
¿Estás viendo profundamente los suyos? ¿Estás observando su cuerpo desnudo? Cualquiera de las dos opciones son buenas. Lo que hace sentir incómodos a los chicos es que te quedes mirando hacia otro lado, pues puede parecer que estás dudando o que estás aburrida. Asegúrate que tus ojos no le digan algo que no estás sintiendo.
4. Tu boca
Habla junto a su cuello o susúrrale algo sexy al oído. Tu propia excitación estimula la de tu chico, así que no tengas miedo de demostrarlo. Los dos os pondréis a cien.
5. Si estás depilada o usas lencería cara
El trabajo de preparación le hará saber a tu chico que estabas pensando en tener sexo, y le encantará. Después de todo, él también pensó lo mismo. ¡Estáis en la misma sintonía!