5 Consejos para tener mejor sexo y orgasmos potentes
Aplica estas recomendaciones y pronto notarás como sube tu libido

1. El día D: La ovulación
Las mujeres nos regimos por nuestro ciclo menstrual. Aproximadamente a la mitad del periodo es cuando nuestro cuerpo ovula, siendo estos nuestros días más fértiles. Como la naturaleza es sabia, hace que esos días tengamos más alta la testosterona para sentir más deseo sexual y tener más oportunidades de quedarnos embarazadas. ¡Aprovecha durante la ovulación los altos niveles de testosterona, estrógenos y oxitocina para tener sexo mucho más intenso!
2. Haz deporte
El deporte tiene muchos beneficios. Además de verte mejor físicamente (con la consecuente alza de autoestima), tendrás más resistencia en la cama y también subirá tu testosterona y, por lo tanto, tu libido. Entre otras ventajas de hacer ejercicio está el refuerzo de todo nuestro sistema circulatorio, que logra que la sangre llegue mejor a todos los tejidos, tengamos más sensibilidad y lleguemos antes al orgasmo.
3. Menos grasa, más placer
Los científicos han demostrado que una dieta baja en grasas estimula la hormona DHEA, ligada a nuestro deseo sexual. Siempre que no restrinjamos demasiado las grasas saludables y nos alimentemos bien, reducir el colesterol también tiene sus beneficios a la hora de tener sexo, ya que la sangre corre mejor por nuestras venas y sensibiliza los genitales.
4. Relaja la mente meditando
Hay muchas razones para meditar o hacer ejercicios de relajación de forma regular. Esta práctica tranquiliza nuestra mente y nuestro cuerpo, y ya sabemos que buena parte del orgasmo y de las ganas de tener sexo están directamente vinculadas a nuestro estado mental. Si estamos estresadas o agobiadas, lo último que querremos es tener sexo, y para las mujeres es mucho más complicado llegar al orgasmo estando distraídas. ¡Concéntrate!
5. Alimenta tus fantasías
Volvemos a la importancia de la mente, la zona erógena más potente de nuestro cuerpo. No hay mejor preliminar que nuestra propia imaginación, y hay muchas formas de enriquecerla. Para empezar, te recomendamos que leas algunas novelas eróticas o románticas, que veas películas con historias apasionadas y escenas subidas de tono y, para culminar, que te atrevas a disfrutar de tu porno preferido.