4 trucos curiosos de los hombres para ligar
Consejos para resultar mucho más atractivos en una cita

La primera cita ha ido bien, os habéis conocido casualmente en el metro o acabáis de veros en un bar. Sea como sea, hay algunos trucos científicos que harán más fácil que el galán de nuestra historia consiga el teléfono de la chica. Nicolas Guéguen, profesor en psicología, se ha dedicado a estudiar durante años el arte de ligar en los humanos, y de su sabiduría nos trae 4 consejos para triunfar en el amor y llevarse a la chica. ¡Id sacándole brillo al coche!
1. Toca el brazo
Un poco de contacto físico, sutil y cuando ya hay cierta confianza, es clave para romper el hielo y descubrir si le gustamos a la otra persona. Siguiendo con esta recomendación, el equipo del profesor Nicolas Guéguen especifica que el contacto más efectivo es tocar ligeramente el antebrazo a la hora de pedir un teléfono u otro modo de contacto.
2. El coche importa
Nos consideremos materialistas o no, lo cierto es que el aspecto, la ropa e incluso el coche que usamos dice mucho de nosotros. Está demostrado que las mujeres se sienten más predispuestas a tener una segunda cita si el hombre conduce un buen coche. Al fin y al cabo, el automóvil es tan sólo una muestra de estabilidad y poder adquisitivo, dos cosas muy valoradas a la hora de formar una familia.
3. La técnica del pie en la puerta
Se conoce como la técnica del pie en la puerta una maniobra de atención que hace que las personas bajemos la guardia. Por ejemplo, está demostrado que si el chico nos pregunta por una dirección o nos pide que le prestemos el mechero, luego tiene más posibilidades de que aceptemos si se lanza a proponer una cita.
4. La música perfecta
El ambiente lo es todo, y el profesor Nicolas Guéguen ha demostrado en sus estudios que las mujeres estamos más relajadas cuando suena música romántica de fondo. Así pues, ese es el momento clave para pedirnos el teléfono o proponer una segunda cita más íntima; casi seguro que decimos que sí.