3 Técnicas para masturbarse (especial hombres)
Descubre nuevos orgasmos con estos trucos de masturbación masculina

1. Estimula los testículos
Los testículos son los grandes olvidados durante la masturbación e incluso en el sexo oral. Si bien no son tan sensible como el pene en sí, estimulándolos de la forma correcta sentirás nuevas sensaciones a la hora de eyacular.
Mastúrbate con normalidad, como siempre sueles hacerlo. Cuando creas que estás cerca de llegar al orgasmo, con una mano coge los testículos y presiónalos un poco, con cuidado y lentamente. Mantén esa ligera presión mientras eyaculas y notarás la increíble sensación del semen saliendo de los testículos.
2. Siempre hacia arriba
A esta técnica de masturbación para hombres también se la conoce como “ordeñar”, ya que tiene muchas similitudes. Cuando hacemos una paja solemos mover las manos de arriba abajo, haciendo un poco de presión y repitiendo el movimiento. Sin embargo, este truco aconseja hacer sólo el movimiento ascendente.
Con una buena erección y el suficiente lubricante, empieza agarrando la base del pene con una mano y muévela hacia arriba haciendo un poco de rotación, con suavidad. Cuando esa mano esté llegando al glande, coloca la otra en la misma posición en la base del pene y haz el mismo movimiento. Se trata de creas una sensación en bucle en la que siempre hay una mano estimulando el pene hacia el glande. ¡Te aseguramos un orgasmo muy potente!
3. Especial atención al glande
Hay muchos hombres que tienen una sensibilidad muy aguda en el glande y pronto sienten molestias si se estimula directamente, especialmente si están circuncidados. Si tienes un poco más de resistencia, esta técnica para masturbarse te encantará.
Pon una buena cantidad de lubricante en el glande para evitar roces y molestias. Con una mano, agarra todo el tronco del pene para mantenerlo siempre recto y, con la otra, cierra los dedos y coloca la palma de la mano sobre el glande. Se trata de hacer movimientos circulares con la palma de la mano sobre el glande, sin estimular el resto del pene. ¿Lo has probado?