Josh Holloway, primer bombón del año

Joshua Lee Holloway nació el 20 de julio de 1969 en San José, California. Tras sus primeros años viviendo en una caravana junto a sus padres y varios animales, el niño que era Josh soñaba con ser piloto, agente secreto, bombero o médico, pero acabó acercándose al mundo de la moda y haciendo sus primeros pinitos en campañas publicitarias.
Su primer papel en la pequeña pantalla fue en la comedia Doctor Benny, y gracias a esa colaboración tuvo algunas oportunidades en el cine independiente. Sin embargo, fue su papel en la serie Sabrethoot el que lo puso en el punto de mira de los productores, y de ahí a participar en CSI y en el spin off de Buffy, Angel.
Aunque iba de papel en papel, todos los personajes que conseguía Josh Holloway eran más bien menores, hasta que llegó a sus oídos el cásting que se preparaba para la famosa serie televisiva Lost. Así, interpretando al caradura de Sawyer, el actor se preparó para hacerse un hueco también junto a la gran pantalla.
Este próximo enero trae a nuestros cines La batalla del año, un musical en el que Holloway entrenará a un grupo de breakdancers que quieren triunfar en Francia. A pesar de sus 44 años, estamos seguras de que nos va a demostrar que sigue en plena forma.