Bombón de la semana: Martin Sensmeier

Cuando vimos una de las fotografías de Martin Sensmeier nos quedamos de piedra. No es que el chico sea guapo o tenga un buen físico, es que nos deja sin aliento. Este fornido actor y modelo nació en el seno de la tribu Tlingit y Koyukon-Athabascan, en Alaska, y es uno de las caras más populares de entre los nativos americanos. Durante toda su vida, y todavía a día de hoy, es un importante precursor de las tradiciones de su tierra y sigue muy cercano a su familia y sus costumbres.
Martin Sensmeier tuvo claro desde adolescente que quería dedicarse a las artes, y especialmente a la interpretación. Para empezar su carrera, en 2007 se mudó a Los Angeles y pronto consiguió algunos papeles secundarios en series y películas. Además de sus trabajos en el cine, Martin Sensmeier captó la atención de muchas marcas, logrando ser la imagen de importantes campañas de publicidad.
A día de hoy, Martin Sensmeier sigue haciendo pequeños trabajos en la pantalla y siendo la imagen de varias promociones. Por otro lado, se mantiene unido a su tierra y es embajador de The Native Wellness Institute, así como del club de Boys & Girls de América. Como curiosidad, hace poco se cortó su espléndida melena y podemos asegurar que está igual de guapo que antes. Podéis seguirlo en su Instagram, @sensmeier.